martes, 6 de abril de 2010

Hola mi Kagilatiux


Hola mi amor: Pues la vida va, estamos en la semana de pascua después de la agradable y cansada por intensa visita de Mere y su familia, con quien tuvimos tres días muy moviditos en Acapulco, Taxco y aquí en Chilpancingo y creo que cumplimos lo mejor y más satisfactoriamente que pudimos nuestro papel de anfitriones; y como siempre en estas fechas, esperando que todo vuelva a la normalidad ya que con el horario de verano y los bolsillos semivacios la gente tarda en retomar su vida.


No hay mucho más que añadir, solo el profundo amor que me inspiras cada día y lo orgulloso que me siento de tener un hijo tan guapo e inteligente como tú, le pido a mi Dios que me deje vivir lo uficiente para ayudarte a crecer y lograr que no nos necesites o al menos que logremos mami y yo, ayudarte a ser lo más independiente posible, por lo demás; sabemos que talento y carisma te sobran, solo esperamos saber ayudarte a adaptarte a este mundo cada vez más dificil de entender y sobrellevar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario